“Un ganador”

Posted: March 12, 2014 in Uncategorized

Cuando un ganador comete un error, dice:
“Yo me equivoqué”

Cuando un perdedor comete un error, dice:
“No fue mi culpa”

Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo;

Un perdedor esta siempre “muy ocupado” para hacer lo que es necesario.

Un ganador enfrenta y supera el problema;
Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.

Un ganador se compromete;
Un perdedor hace promesas.

Un ganador dice:
“Yo soy bueno, pero no tan bueno como a mí me gustaría ser”.

Un perdedor dice:
“Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente”.

Un ganador escucha, comprende y responde;
Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.

Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de aprender
algo de ellos.

Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a el y trata de
encontrarle los defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente;

Un perdedor no colabora y siempre dice, “Yo sólo hago mi trabajo”.

Un ganador dice:
“Debe haber una mejor forma de hacerlo…”

Un perdedor dice:
“Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho”.

Autor desconocido

Buen dia y deseandoles los suficiente para continuar, me despido con esta frase de Thomas Jefferson.

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental” … Thomas Jefferson

A.Mena

Leave a Reply

