Amanecer …

Posted: August 13, 2012 in Reflexiones

Que gran bendicion amanecer en un nuevo dia …

Cuando hay dias en los que mi cuerpo merma y el cansancio se apodera de mi mente… Me levanto bendecida por saber que todabia tengo una nueva oportunidad de amar, respirar, ver ,sentir , andar…  Quiero sonar que me quedan anos por andar, suenos por cumplir y caminos por recorrer…

Un gran acierto es jamas darse por vencidos … No se puede dejar de intentar cuando todabia podemos lograr… Mientras que hay vida hay esperanza…

Aprendamos a cambiar nuestros impedimentos por bendiciones, nuestros problemas por aprendizajes, nuestro llanto por sonrisas, nuestros errores por aciertos, nuestros fracasos por triunfos y nuestros suenos por realidades…

Buen dia !!!

A.Mena.

Leave a Reply

