GRACIAS…

Posted: August 11, 2012 in Reflexiones

Quiero agradecer a mi Dios por ser mi companero, mi amigo, mi fuerza, mi fe por no soltarme cuando el camino se me hizo imposible de transitar,en esos dias en los que se agotaron mis fuerzas y se nublo mi esperanza…

Gracias a cada una de las personas que tocaron mi vida de una forma u otra. Agunos pusieron una sonrisa, otros una lagrima pero todas lo suficientemente necesarias para armarme.Nunca he podido cargar mis problemas los converti en mis amigos ,caminan conmigo no en contra de mi.

Ellos cada manana me hacen levantarme y continuar, son los que me recuerdan lo mucho que me queda por crecer y aprender. Ellos son mi fortaleza, los amo tanto como mi vida. Nunca dejen de intentarlo…

Buen Dia !!!

A.MENA

Leave a Reply

