Los obstáculos.

Posted: July 20, 2012 in Reflexiones

Hay situaciones en la vida dificiles de digerir.

Cuando el miedo entre a tu vida respira, cuando respirar no alcanze, camina , cuando caminar no sea suficiente corre, pero jamas permitas que te paralice…

El miedo es el peor enemigo de el sueno y el mayor obstáculo de el camino …

En la vida no importa cuan rapido se camine , cuan rapido se corra o tan siquiera cuan rapido recorremos un camino … Lo importante es la calidad de cada uno de esos pazos …

La competencia de nuestra vida es con nosotros, el compromiso es nuestro. La comparacion es la debilidad del caracter.

Los dejo diciendoles que yo decidi un dia abrazar el mas grande de los obstáculo , el mas grande de los tropiezos y problema que la vida nos puede poner en el camino… La verdad eso jamas hizo que desapareciera y tampoco que se hiciera pequeno…

A crecido con los anos pero con el tambien he crecido yo, he podido construir un imposible en posible y al mismo tiempo he podido disfrutar de la risa … Caminando encontre las soluciones y no niego que a sido muy duro … Pero no me quejo a sido lo grande y maravilloso que sone …

Son ellos los que me recuerdan cuanto me queda por crecer, son ellos los que me mantienen terrenal … Son ellos los que me hacen levantarme cada manana … Porque son ellos los que me invitan a caminar, me invitan a sonar y me invitan ha amar … Son precisamente ellos los que me mantienen viva …

Nunca se den por vencidos, vale la pena jamas dejar de intentar…No tengan miedo y mientras respiremos hay esperanza.

A Dios , a mi Virgen le doy las gracias por acompanarme y sostenerme cuando el camino se me hizo muy estrecho … A todos los que se me cruzaron de una forma u otra … A la vida por dejarme disfrutar de lo mas maravilloso y peligroso que hay … Ver, sentir, caminar , respirar, amar , simplemente vivir  …

La unica persona que jamas podra alcanzar una meta es precisamente esa que nunca comienze la carrera …

Buen dia !!!

A.Mena

Leave a Reply

